Saltar navegación

Actividades en el Centro Intergeneracional Río Esmeralda

El Centro Intergeneracional Río Esmeralda del departamento de Servicios Sociales del Distrito Puente de Vallecas, inicia su programación para población infantil, juvenil, adultos y adultos mayores.

Desde febrero hasta junio, se ha organizado un abanico de actividades pensadas para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Continua la Ludoteca de Tarde, donde los más pequeños podrán aprender y divertirse en un ambiente seguro y estimulante. Además, se mantienen las actividades deportivas y creativas, con clases de Acuarela, Pintura, Danza Urbana, Pilates, Guitarra, Piano y Producción de Sonido, entre otras.

Este semestre, se suman nuevos talleres para enriquecer la experiencia de todos los participantes. Hay una nueva actividad de Boxeo Intergeneracional y Boxeo Juvenil, perfectos para mejorar la condición física y fomentar el trabajo en equipo entre distintas generaciones. Hay otras actividades deportivas: Body Fit, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), además de Baile Flamenco y Teatro, para aquellos que buscan expresarse de manera artística y fortalecer su cuerpo.

En el Centro Intergeneracional Río Esmeralda, creemos en el poder de la actividad física, la creatividad y el aprendizaje continuo para todas las edades.

Formulario para preinscripción.

 

  • Gratuito

Fecha

Actividades en el Centro Intergeneracional Río Esmeralda www.madrid.es 01/01/2021

Consulta la programación.

Lugar de celebración

Nombre
Centro Intergeneracional Río Esmeralda
Dirección
CALLE  LAGO MARACAIBO,  8   28018  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PORTAZGO / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono
Work 657 948 066
Subir Bajar