Saltar navegación

'Relatos mudos', de Elena Sanz Revuelta

null

Una obra que refleja un universo literario coherente y muy singular, poblado por seres zoomórficos, virus, fantasmas, estrellas de Hollywood, héroes anónimos, padres e hijos o tu propia vecina. Sus personajes ríen, lloran, aman, engañan o matan, y algunos, simplemente se extinguen.

Escrito desde el humor desbocado, a veces negro, con tinta irónica, pero cargado de esa verdad que nace de las entrañas. Con la imaginación necesaria para sobrevolar los lamentos y falsas promesas de un mundo digital de rumbo incierto.

Relatos que buscan ordenar el sentido de la muerte o la enfermedad, que tanto han condicionado el mayor tesoro de la autora: su familia. Unos padres que no pudieron llegar a ser abuelos, una hija que padece una enfermedad crónica y el padre de su hija, a quien un maldito accidente le ha deparado el peor de los destinos: el daño cerebral.

Relatos mudos es también un libro sobre el empeño y la perseverancia de los escritores y escritoras noveles por hilvanar cuentos.

Acceso libre hasta completar aforo (45 personas).

 

  • Gratuito

Fecha

'Relatos mudos', de Elena Sanz Revuelta www.madrid.es 14/01/2022

Domingo 23 de enero de 2022 a las 12 horas

Sala de actividades.

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (Centro)
Dirección
CALLE  SAN JUSTO,  5   28005  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PALACIO / CENTRO
Teléfono
Work 917 586 211
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar