Saltar navegación

'Madrid Distrito en Corto' en bibliotecas

null

El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Asociación de la Industria del Cortometraje, pone en marcha el programa Madrid Distrito en Corto, dirigido a la de exhibición de cortometrajes en los Espacios Públicos Municipales. 

Madrid se va a convertir en una gran pantalla de cine independiente, poniendo en valor las bibliotecas públicas y los centros culturales municipales al servicio del ciudadano y de la cultura, así como el buen estado del cortometraje nacional.  

Es un programa de carácter gratuito en el que participan 30 espacios municipales repartidos por todo Madrid, donde se van a realizar 86 pases en los meses de junio, octubre y diciembre. 

Comenzará la programación en el mes de junio con cortometrajes premiados y nominados, entre otros, a los premios Goya, Oscar y Palma de Oro, y continuará durante el mes de octubre coincidiendo con la celebración del Día del Cine Español (6 de octubre), y durante el mes de diciembre con la celebración el Dia Internacional del Cortometraje (21 de diciembre).

Fecha

'Madrid Distrito en Corto' en bibliotecas www.madrid.es 11/06/2024

En diferentes fechas y bibliotecas. Consulta el programa.

Acceso libre hasta completar aforo.

Organización

El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Asociación de la Industria del Cortometraje

Subir Bajar