¡Zeta te da la bienvenida!

Conoce a Zeta y al Madrid que nos presenta de la mano de sus 21 hermanitos y hermanitas.

"Yo soy Zeta" es el cuento ilustrado que da la bienvenida a los bebés que nacen en Madrid, con cuentos, juegos y canciones, y sobre todo con Zeta, su protagonista, que no es gato ni es gata, que conoce todos los tejados de la ciudad, y que acompañará a los y las bebés en su primera aventura madrileña.

Para conocer a Zeta y a sus 21 hermanitos, gatos y gatas de los diferentes distritos de Madrid, solo tienes que solicitar gratis un ejemplar del cuento en cualquiera de las bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid presentando el carné infantil; si tu bebé no es todavía usuario o usuaria Zeta será su regalo de bienvenida al hacerse el carné.

Además, en la web Yo soy Zeta encontrarás una canción, un diccionario de términos madrileños, un carné de gato/gata y otros contenidos para crear y jugar con tu imaginación y la de tu bebé, compartiendo momentos de lectura y diversión, y potenciando sus diferentes fases de crecimiento.

Yo soy Zeta forma parte del impulso del Ayuntamiento para hacer de Madrid una ciudad lectora y acercar los libros a sus nuevos habitantes, para que vivan siempre cerca de ellos y de sus historias que nos ayudan a descubrir el mundo y a tener una vida feliz.

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar