La Dehesa en guerra: un momento crucial en la historia de Madrid
		Ven a descubrir el papel que jugó la Dehesa de la Villa en la Guerra Civil y los restos que quedan a día de hoy en el parque.
Te esperamos en este recorrido lineal de 2,5km.
Actividad recomendada para mayores de 12 años.
Duración estimada: aproximadamente una hora y media.
Gratuito
Lugar de celebración
- Dirección
 - PARQUE DEHESA DE LA VILLA, (ACCESO POR C/ FRANCOS RODRÍGUEZ FRENTE AL INSTITUTO VIRGEN DE LA PALOMA) 28039 MADRID
 - Madrid
 - España
 - Distrito
 - MONCLOA-ARAVACA
 
- Teléfono
 - Work 91 480 21 41
 - Web
 - https://diario.madrid.es/cieadehesadelavilla/el-centro/
 
La inscripción se puede realizar mediante correo electrónico (infodehesa@madrid.es) o telefónicamente (914802141); indicando nombre completo de los participantes, edad y número de teléfono.
Es preciso tener en cuenta lo siguiente:
- Cada participante podrá apuntar a un máximo de 4 personas contándose a sí mismo/a, excepto núcleos familiares de más de 4 miembros.
 - El plazo de inscripción de las actividades empieza un mes antes de la fecha de realización a las 00:00 horas.
 
Organización
Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad * Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental * Departamento de Educación Ambiental