Especial Centenario Hemeroteca Municipal de Madrid (1918 - 2018)

Todos los actos, celebraciones e información sobre el centenario.

La Hemeroteca Municipal de Madrid se abrió al público en 1918. Adquirió muy pronto prestigio internacional por su singularidad y riqueza de fondos. Abarca una colección de más de cuatro siglos de publicaciones periódicas y custodia prensa proveniente de todo el mundo.

Todo el personal de la Hemeroteca se encuentra involucrado en la organización de eventos y actos para celebrar la efeméride y a las actividades que se vienen realizando habitualmente a lo largo de este año se sumarán visitas especiales, conciertos y una gran exposición conmemorativa.

Actividades que servirán para conocer la riqueza, pluralidad e importancia de los fondos que alberga y se pondrá de manifiesto la gran utilidad cultural y social que ha tenido la Hemeroteca en el pasado, que tiene en el presente y que tendrá en el futuro. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar