Saltar navegación

Garrigues. Departamento de Documentación y Gestión del Conocimiento

El Departamento de Documentación y Gestión del Conocimiento (conocido también como Knowledge Management) está formado por una red de 6 centros de documentación que trabajan de forma coordinada para dar servicio a las oficinas del despacho, nacionales e internacionales.
El departamento trabaja con total autonomía, pero con una gran interdependencia con otros departamentos internos, como los departamentos de Tecnología o el de Intangibles, con los que desarrolla proyectos comunes, o el de Recursos Humanos, con el que coordina iniciativas de formación.

  • Sin información sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Garrigues. Departamento de Documentación y Gestión del Conocimiento
Dirección
CALLE  HERMOSILLA,  3  28001  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
RECOLETOS / SALAMANCA
Teléfono
Work 91 514 52 00
Guardar en mi libreta de direcciones
,
Transporte más proximo

Metro: Serrano

Bus: 5, 14. 27, 45, 150

Itinerario

Competencias:

  • Crea, mantiene y supervisa el sistema de gestión de conocimiento del despacho, con una gran cercanía al resto de departamentos de soporte y a los abogados, y con una visión global, pues no depende de ninguno de ellos.
  • Aunque es poco habitual en el sector, Garrigues ha confiado siempre la gestión de la intranet y de las herramientas de colaboración con clientes al Departamento de Documentación y Gestión del Conocimiento. Estas responsabilidades permiten al equipo conocer la sensibilidad de abogados y clientes hacia las herramientas y procedimientos de gestión del conocimiento.
  • Desde siempre, pero cada vez más, su papel es dinamizar, formar y tutelar la colaboración dentro del despacho, mediante el uso de las distintas plataformas y herramientas que pone a disposición de los profesionales.
Naturaleza
Privado * Garrigues
Subir Bajar