Saltar navegación

Préstamo y colección de consulta

Estanterias de métodos de música

 

Condiciones del préstamo: 

El servicio de préstamo es gratuito y cada usuario podrá llevarse en préstamo simultáneamente:

  • 6 materiales impresos (libros o partituras) durante 30 días.
  • 3 multimedia (cd-audio, cd-rom o dvd) durante 30 días 

Los préstamos no se pueden renovar. En caso de demora en la devolución de los documentos en préstamo, el usuario será privado de este servicio por un período de días igual a los días de retraso.

Fondo de consulta de la Sección de Referencia:

La colección de referencia es de acceso directo a los documentos por lo que el usuario puede consultar el número de títulos que considere necesario. También se pueden consultar en esta sala los últimos números de las revistas especializadas que la biblioteca tiene en suscripción.

El usuario podrá solicitar la consulta del material que no está en libre acceso hasta un máximo de seis títulos a la vez (libros, partituras, revistas y programas encuadernados). En el caso de fascículos de revista o programas no encuadernados, se podrán consultar un máximo de cinco fascículos a  la vez.

Las obras de consulta y referencia están excluidas del préstamo. Están señalizadas por un punto rojo en el lomo, encima del tejuelo del libro. 

Las revistas también están excluidas del préstamo.

Servicio de reservas:

El usuario podrá realizar la reserva de aquellos documentos de su interés que se encuentren prestados en el momento de su solicitud. Podrán reservarse hasta 9 documentos (3 libros, 3 multimedia y 3 partituras), comprometiéndose la biblioteca a avisar al lector en cuanto el ejemplar haya sido devuelto. Tras la devolución, la reserva se mantendrá durante 48 horas, plazo en el que avisaremos al usuario y podrá venir a recogerla. 

El límite de reservas sobre un documento es de 12.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar