Saltar navegación

Préstamo de instrumentos

Plazo de presentacion de solicitudes del 11 de septiembre al 11 de octubre

El formulario de solicitud estará activo a partir de las 8:30 h. del 11 de septiembre hasta las 23:45 h. del 11 de octubre. Pinche en este enlace

El préstamo de instrumentos musicales es un servicio gratuito que la Biblioteca Musical ofrece a los ciudadanos censados en el Municipio de Madrid que acrediten estar empadronados y cursando estudios musicales.

Los instrumentos disponibles en préstamo son: violín, violonchelo, viola, clarinete, flauta, oboe, saxofón, trompa, trompeta, guitarra.

Préstamo de instrumentos 

  • El período de solicitudes para el curso 2023-2024 se abrirá el próximo 11 de septiembre.
  • Solo se atenderán las solicitudes realizadas con formulario electrónico.
  • Los préstamos se adjudicarán según el orden de inscripción.
  • Sólo se adjudicará un instrumento por unidad familiar.
  • Se informará por teléfono a los usuarios que han obtenido el préstamo; si no recibe comunicación de la biblioteca es que no ha sido posible concederle el instrumento solicitado.
  • Si la biblioteca le comunica la adjudicación de un instrumento, debe aportar la siguiente documentación:
    • Certificado de matriculación en el instrumento que solicita expedido por la Secretaría del centro de enseñanza (no es válida la preinscripción de matrícula).
    • Presentar DNI o pasaporte del solicitante, en caso de ser menor, DNI o pasaporte del padre, madre o tutor/a legal (no hay que aportar fotocopia).
    • Última nómina de trabajo de la persona que solicite el préstamo y, en caso de ser menor, de la madre, padre o tutor/a legal. Quienes se encuentren en situación de desempleo deben aportar certificado del SEPE y las personas que trabajen en régimen de autónomo la hoja 100 de la declaración del IRPF.

Las personas usuarias se comprometen a utilizar este servicio respetando las normas de funcionamiento.

Subir Bajar