Cabinas de ensayo

Instrumentistas_cabinas-690

La Biblioteca Musical pone a disposición de sus usuarios, de forma gratuita, 16 cabinas de ensayo, cinco de ellas con piano.

La Biblioteca Musical dispone de cuatro cabinas individuales para la práctica del piano; dos cabinas de ensayo para grupos y cantantes, con piano; una cabina de contrabajo; ocho cabinas de estudio para instrumentos y una cabina de estudio para grupos. 

Para solicitar este servicio es necesario:

  1. Presentación del carnet de la biblioteca
  2. Inscribirse en el cuadro de horarios. La inscripción siempre se hará de manera presencial en la biblioteca y dentro del horario solicitado (mañana, a partir de las 9 horas y tarde, a partir de las 15 horas). El horario se reserva para todo el curso durante la primera semana del mes de octubre. Los horarios libres se podrán reservar la primera semana de cada mes.

Normas:

  1. La reserva de horario se hará por un máximo de tres días a la semana, preferiblemente alternos.
  2. El tiempo de cada sesión de ensayo no excederá, como norma general, de una hora y media, tanto en las cabinas individuales como en las de grupo.
  3. Anulación de la reserva de la cabina: se procederá a anular la reserva de horario en las salas de ensayo cuando el usuario falte tres veces en el mismo mes.
  4. En las salas de ensayo de la biblioteca no se podrán impartir clases; la biblioteca podrá cancelar la reserva de los usuarios que incumplan esta norma.
  5. En caso de retraso o ausencia del titular de la reserva, la cabina podrá ser utilizada por otro usuario durante el tiempo que permanezca libre.
  6. No se permiten instrumentos de percusión ni amplificadores.
  7. El carnet suspendido no permite hacer uso del servicio de cabinas.
  8. La Biblioteca se reserva el derecho de valorar el aprovechamiento del tiempo de uso de las cabinas por los usuarios, para lo que se controlarán las horas de entrada y de salida.
  9. Los usuarios se comprometen a utilizar este servicio respetando las normas de funcionamiento.

Instrumentos de ensayo

La biblioteca dispone también de un servicio de préstamo de instrumentos de ensayo para utilizar en las cabinas: violonchelo 4/4; violín 4/4, viola 4/4, guitarra, contrabajo.

Para más información: 91 588 57 39.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar