Biblioteca CRAI Dulce Chacón de la Universidad Europea de Madrid

null

La Biblioteca de la Universidad Europea de Madrid tiene como misión proporcionar un servicio Excelente a nuestros usuarios/clientes, como agente activo en los procesos de aprendizaje, investigación e innovación, mediante la gestión integral de recursos y servicios de información para satisfacer sus necesidades, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de la Universidad.
Su visión es ser un Centro presencial y virtual de Recursos para el Aprendizaje, la Investigación y la Innovación (CRAI) como pieza clave en todos los procesos de formación integral y actividad docente e investigadora y un referente para las bibliotecas de la Red.
El concepto de CRAI se concibe como un nuevo modelo de Biblioteca, un entorno dinámico y flexible en el que se integran todos los recursos que dan soporte al aprendizaje y la Investigación para dar respuesta a los cambios que suponen la renovación pedagógica: de la docencia al aprendizaje, las nuevas tecnologías, la calidad en los servicios, la investigación, la innovación, etc.
En definitiva, ofertar servicios y recursos, -presenciales y virtuales-, orientados a facilitar el proceso de aprendizaje y el acceso a la información de todos los miembros de la comunidad universitaria, convirtiéndose en centro de referencia para la Universidad.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Biblioteca CRAI Dulce Chacón de la Universidad Europea de Madrid
Dirección
CALLE  TAJO,  1  VILLAVICIOSA DE ODÓN 
Teléfono
Work 902 23 23 50
E-mail
Web
http://madrid.universidadeuropea.es/alumno-uem/biblioteca
Guardar en mi libreta de direcciones
Horario

Campus de Villaviciosa: Biblioteca CRAI. Edificio C. Planta 0

  • Lunes a viernes: 8:00 a 21:00 h.
  • Sábados: 9:00 a 20:30 h.
  • Domingos: 9:00 a 14.45 h.

Campus de Alcobendas: Biblioteca CRAI

  • Lunes a viernes: 10:00 a 21:00 h.
  • Sábados: de 10:00 a 20:00 h.
Transporte más proximo

Cercanías: Príncipe Pío

Bus: 518, 538, 519, 510, 567

Itinerario

Servicios:

  • Localización de recursos bibliográficos

El acceso a la información está disponibles a través de : D E S C U B R E. Catálogo de recursos de la Biblioteca CRAI que permite localizar con una sola búsqueda los materiales en formato impreso disponibles en las colecciones de la Biblioteca CRAI (campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas), y la información digital accesible en bases de datos, revistas digitales y libros electrónicos adquiridos por la Biblioteca CRAI. Este servicio también facilita las transacciones con los usuarios: renovación de préstamos, reserva de ejemplares, sugerencias de adquisición de ejemplares, etc., y está adaptado para su uso con smartphones y tablets.

Naturaleza
Privado * Universidad Europea de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar