BT: de cara al siglo XXI

Actualización:

Octubre 2018

Informativo de la Biblioteca Técnica

Nuestro presente

Smartphone mostrando estantería con libros

Queremos presentaros la biblioteca y haceros partícipes de nuestro trabajo diario

Las funciones de la BT son las de reunir la información jurídica pertinente para el desempeño de vuestros cometidos, hacer accesible esta información para su consulta y difusión, así como la conservación de las publicaciones tanto en papel como en formato digital.
Actualmente, buena parte de nuestra colección está formada por las Bases de Datos Jurídicas que integran tanto la información legislativa como jurisprudencial y doctrinal. Dentro de estas plataformas contamos también con bibliotecas digitales como la Nube de lectura Tirant y el Portal de Revistas Smarteca. Todos estos recursos están accesibles a través de la intranet de AYRE para los empleados municipales.
Para poder ampliar las posibilidades de uso de los recursos digitales hemos trabajado en conjunto con la Biblioteca de la Agencia Tributaria, y de este modo poder ofrecer un mayor número de publicaciones accesibles.
Por otro lado, es importante mantener un equilibrio entre la colección digital y la colección en papel, y en ese sentido la BT selecciona y adquiere anualmente un buen número de obras de actualidad jurídica con el fin de actualizar nuestros fondos y ponerlos a disposición de nuestros usuarios y usuarias a través del préstamo. Todas las novedades se pueden consultar en nuestro Catálogo. Periódicamente publicamos nuestro Boletín de Novedades Bibliográficas en AYRE para dar cumplida información de las últimas adquisiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar