Saltar navegación

Pan de limón con semillas de amapola

Cubierta del libro Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos

Encuéntralo en: N CAM pan 

Si este verano vas a viajar a Mallorca, este cautivador relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos escondidos en una receta de pan olvidada, es tu libro.

Ambientado en la preciosa localidad de Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de la isla con aires medievales, considerado como uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Tramuntana un enclave, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es aquí donde transcurre la historia de Anna y Marina, dos hermanas separadas en su adolescencia, que se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos, aprendiendo a decidir, con libertad, sobre su futuro.

Además está previsto, para finales de este año 2021, el estreno de la adaptación cinematográfica de este bestseller homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guion junto al director, Benito Zambrano, en el que será su quinto largometraje.

 

 

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos
  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar