Saltar navegación

Lo más de lo más

Esta sala de lectura se trata de un espacio autogestionado, donde encontraréis últimas novedades del panorama literario y queremos que seáis los primeros en leerlas virtualmente.

En esta sala podréis compartir la lectura con el resto de usuarios y usuarias de la sala utilizando los recursos que ofrece la propia plataforma para que vosotros mismos compartáis opiniones, creéis foros de discusión y todo aquello que os resulte interesante.

Aunque su funcionamiento es un poco diferente a las otras salas...¡no estaréis solos ni solas! Siempre estaremos detrás para daros soporte y poder solventar cualquier incidencia que tengáis.

En la selección de lecturas para esta edición hemos querido mezclar un poquito de todos los géneros y encontraréis un interesante ensayo, un poquito de novela social y de suspense.

  • La primera lectura será "Las abandonadoras", escrito por Begoña Gómez Urzaiz. Con este ensayo, nos revela sus reflexiones personales en torno a la maternidad, la culpa, la crianza... y nos acerca biografías muy interesantes sobre mujeres, reales y de ficción, cuyas maternidades fueron algo turbulentas.
  • Continuaremos con El país de los otros que es una novela que no deja indiferente a nadie, con testimonios duros, pero con prosa sencilla que te hará viajar hasta Marruecos. Leila Slimani nos transporta hasta 1944 a este vecino país de la mano de la familia formada por la alsaciana Mathilde y su marido marroquí.
  • Y, por último, esta edición la acabaremos con una nueva novela de suspense de Leonardo Padura, "Personas decentes": la mejor de las novelas de su veterano expolicía Mario Conde. Una novela donde un exdirigente cubano es asesinado en un momento de máxima efervescencia en Cuba: la visita de Barack Obama.

No esperes más y ¡apúntate!

Vídeo de presentación de la sala "Lo más de lo más"

 

Subir Bajar