Constelación Internet

Este verano en nuestra biblioteca podréis disfrutar de dos campamentos quincenales, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Ambos campamentos forman parte del proyecto CODI, de la Fundación SAMU, cuyo objetivo es aprender a usar internet a las chicas y chicos de estas edades de manera segura mediante juegos, retos y otras actividades creativas y divertidas.
CODI es un proyecto financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU e impulsado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que tiene como objetivo formar en competencias digitales a niños, niñas y adolescentes.
La primera quincena, la del 23 de junio al 4 de julio, estará dirigida a chicas y chicos nacidos entre los años 2014 y 2016 y, la segunda, la del 7 al 18 de julio, para nacidos entre los años 2011 y 2013.
Edad recomendada: De 9 a 14 años.
Es necesario realizar inscripción previa a través de este enlace.
Gratuito
Recomendado para Niños
Inscripción
El proceso de inscripción finaliza el 06/06/2025
Fecha
13/05/2025Se celebrarán dos campamentos:
- Del 23 de junio al 4 de julio, dirigida a chicas y chicos nacidos entre los años 2014 y 2016
- Del 7 al 18 de julio, para nacidos entre los años 2011 y 2013
Lugar de celebración
- Dirección
- AVENIDA GLORIETAS, 19 (EN C. CULTURAL POZO TIO RAIMUNDO) 28053 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- ENTREVIAS / PUENTE DE VALLECAS
- Teléfono
- Work 91 507 07 34
- Web
- https://bibliotecas.madrid.es
- Es necesario realizar inscripción previa a través de este enlace.
Organización
Fundación SAMU