Saltar navegación

'Alarrota'

Cualquier cosa puede pasar en Fantasía, incluso que la heredera al trono de las hadas nazca con las alas rotas. Esto es lo que le pasa a Luz, princesa del reino Nomeolvides. ¿Qué podrá hacer un hada que ni siquiera puede volar contra la maldición que Ilusia, el hada hechicera, ha preparado para el pueblo de Luz? ¿Cómo frenará la princesa la amenaza de fuego que se abalanza sobre Nomeolvides? Quizá sus alas rotas sean lo único que puede vencer a la bruja.

Alarrota es un cuento de hadas que transmite el mensaje de que cada niño y niña posee una belleza única y especial que los convierte en héroes en nuestra sociedad, sin importar sus diferencias o discapacidades.

Tras la narración del cuento, Gema Risco Pérez realizará un taller creativo en el que los niños podrán diseñar y personalizar sus propios marcapáginas,

Para niñas y niños de 4 a 11 años.

Es necesario realizar inscripción previa en este enlace desde el 25 de marzo hasta el 4 de abril.

Amplíe información

Cuentacuentos del 1 al 6 de abril

  • Gratuito

  • Recomendado para Niños

Fecha

'Alarrota' www.madrid.es 01/04/2025 04/04/2025

Viernes 4 de abril de 2025 a las 18 horas

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal María Lejárraga (Hortaleza)
Dirección
CALLE  PRINCESA DE EBOLI,  29   MADRID 
Subir Bajar