Saltar navegación

'Al otro lado del río' de Jorge Ruiz Morales

null

La Biblioteca La Chata tiene el honor de acoger la presentación de 'Al otro lado del río', una antología de relatos coordinada por Jorge Ruiz Morales y ambientada en el distrito de Carabanchel. Esta obra colectiva constituye un mosaico literario en el que cada relato, con su estilo y voz propios, se integra en una composición coherente que refleja las aspiraciones, temores y esperanzas de sus protagonistas, transformando lo cotidiano en extraordinario y lo inesperado en realidad.

El acto contará con la intervención de Dña. María Consuelo Altable, responsable de la Editorial Eirene, con sede en Carabanchel, y de D. Carlos Izquierdo, Concejal Presidente de la Junta Municipal de Carabanchel. Asimismo, participarán las autoras y autores que han contribuido a esta obra, compartiendo sus experiencias y reflexiones en torno al proceso creativo.

La presentación se celebrará en un ambiente abierto al diálogo y la cultura, con el propósito de acercar la literatura contemporánea al tejido vecinal y fomentar el encuentro entre lectores y creadores.

Entrada libre hasta completar aforo. 

  • Gratuito

Fecha

'Al otro lado del río' de Jorge Ruiz Morales www.madrid.es 03/09/2025

Jueves 18 de septiembre de 2025 a las 19 horas

Sala de actividades

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal La Chata (Carabanchel)
Dirección
CALLE  GENERAL RICARDOS,  252   (Antiguo Mercado de Carabanchel)  28025  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
VISTA ALEGRE / CARABANCHEL
Teléfono
Work 91 422 05 33
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Entrada libre hasta completar aforo.

Organización

Biblioteca La Chata

Subir Bajar