80 Feria del Libro de Madrid

Llega la Feria del Libro del 10 al 26 de septiembre bajo el lema #laferiadelreencuentro 

La mítica Feria del Libro de Madrid, una de las más destacadas del mundo.

Se desarrolla cada año en el espacio preferido de todos los madrileños, el Parque del Retiro, y en este 2021 celebra su 80 cumpleaños. Su objetivo es promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Un año más, la Feria del Libro y las Bibliotecas públicas Municipales estrechan sus lazos, convirtiéndo a la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías en una extensión de la feria, ya que este icónico lugar ofrece en sus múltiples espacios una agenda cargada de cultura y ocio: presentaciones de libros, entregas de premios, encuentros de autores y mucho más.

Cada año la Feria colabora con un país invitado, desarrollando un programa cultural repleto de actividades que potencien los lazos culturales entre ambas partes, por lo que durante 17 días, en el magnífico escenario del Parque El Retiro y la BPM Eugenio Trías, tendrán lugar más de 200 actividades que incluyen muestras de la diversidad cultural del país: una amplia oferta literaria, conferencias de destacados autores, manifestaciones culturales de artes visuales, cine y audiovisuales, gastronomía y música, además de actividades dirigidas especialmente al público infantil. Este año el país invitado de honor en la 80 edición de la Feria del Libro es Colombia

¡Te esperamos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar