XX Concurso de marcapáginas

Héroes y heroínas de mi ciudad 

En este año tan especial en el que celebramos nuestro XX Concurso de Marcapáginas, queremos homenajear a quienes son nuestros héroes y nuestras heroínas en Madrid, y especialmente en estos días raros y difíciles.

Con el título, “Héroes y heroínas de mi ciudad” esperamos todos vuestros dibujos, celebrando su labor diaria.

Queremos dedicar este concurso de marcapáginas al trabajo fantástico que hacen cada día nuestras bomberas y bomberos, policías, personal sanitario o quienes mantienen limpia nuestra ciudad … y todas aquellas profesiones que ayudan a construir un Madrid mejor.

Desde el 22 de febrero y hasta el 7 de marzo de 2021, cada participante puede presentar un único dibujo, inspirado en el tema, original, inédito, libre de derechos de autor y no publicado ni premiado previamente.

Los originales deberán presentarse en formato de 10,5 29,7cm. haciendo uso de una plantilla que podrá recogerse en cualquiera de las 32 bibliotecas de la red municipal o descargase a través del apartado "Documentación asociada".

Estas son las categorías en las que se puede participar:

  1. De 0 a 5 años.
  2. De 6 a 8 años.
  3. De 9 a 11 años.
  4. De 12 a 14 años.
  5. A partir de 15 años.
  6. Categoría especial Centros de Educación Especial.
  7. Categoría especial Centros Ocupacionales, Centros de Día y Asociaciones para personas adultas con discapacidad.

Las obras finalistas y las ganadoras será publicadas en este medio el día 22 de marzo de 2021. Y los premios serán entregados el 23 de abril de 2021, Día del Libro.

Consulta las bases en el apartado "Documentación asociada". ¡Participa!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar