Octubre Negro en Madrid

Tras el éxito de 2019, el pasado mes de octubre se ha celebrado en Madrid la segunda edición de Octubre Negro.

El Festival Octubre Negro en Madrid se ha consolidado en la capital española para mostrar al público aspectos relacionados con el género negro y policíaco. Este año, se celebró del 27 al 30 de octubre y las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid hemos participado en la organización del festival, siendo la sede oficial del festival la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías. Casa de Fieras de El Retiro, aunque también se pudo seguir de forma virtual, en streaming, a través de nuestro canal en Youtube. Además el resto de bibliotecas de la red municipal realizaron varias actividades relacionadas con la temática del festival. 

Una de las salas de nuestro club de lectura virtual “El club de los gatos”, la sala de temática madrileña, también dedicó su primer trimestre a la novela negra y policíaca, con el nombre: ‘Octubre negro en Madrid’. Parte de sus actividades, encuentros y foros coincidieron con la celebración del festival.

Si te lo perdiste, puedes ver todas las jornadas completas del festival, así como la visita que se realizó al Panteón de Hombres Ilustres de la Sacramental de San Isidro, pulsando aquí

Y si quieres saber más sobre el festival visita octubrenegro.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar