X Concurso de Microrrelatos

El 24 de octubre, Día Internacional de la Biblioteca, será la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos: "De paseo por El Prado y El Buen Retiro" en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías-Casa de Fieras de El Retiro. 

La temática del certamen ha girado en torno a El Buen Retiro y el paseo del Prado con motivo de su candidatura conjunta para ser declarados Patrimonio Mundial de la Unesco en 2020. En los textos presentados a concurso tenía que aparecer al menos una de estas dos palabras, "Retiro" o "El Prado".

De los relatos recibidos se han seleccionado 30, de entre los que saldrán el ganador, más un segundo y tercer premiados: los premios que pueden conseguir serán: un libro electrónico, material biblográfico y entradas para el teatro y bus turístico.

El fallo del jurado se hará publico el 24 de octubre, Día Internacional de la Biblioteca, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías-Casa de Fieras de El Retiro. 

Consulta toda la información en las Bases del concurso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar