Formación de usuarios

La biblioteca pública es un espacio donde reside una ingente cantidad de información accesible a todos los usuarios. El conocimiento de ésta es indispensable para lograr un uso óptimo de todas sus potencialidades. Y este conocimiento de sus dinámicas y mecanismos internos es lo que va a marcar la diferencia respecto al usuario entre la identificación de la biblioteca como un instrumento indispensable y válido para su actividad diaria o, por el contrario, como intrincado laberinto de difícil acceso en el que extraviarse a la hora de su utilización.

A través de esta sección queremos presentar algunos de los mecanismos que conforman la biblioteca pública y que permiten crear usuarios independientes a la hora de interactuar con ella. En definitiva, queremos que todo aquel que esté interesado en dar un uso efectivo y apropiado a su biblioteca pública más cercana aprenda a usarla de manera correcta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar