BiblioTubers en la Red

En la BPM Portazgo, hemos reunido a un grupo de jóvenes booktubers, capitaneados por Diana Mangas Pozo, una de las bibliotecarias de la Red. Se juntan una vez a la semana y comparten sus lecturas, dándonos su opinión personal mediante vídeos que vamos publicando en nuestro canal oficial de Youtube. Este equipo lo forman Amor, Lucía, Jianing, Alba, Alicia y Jostin.

La intención de esta propuesta es atraer al público infantil de entre 11 y 14 años. La actividad consiste en crear un club de lectura tradicional y mediante una sesión semanal trabajar en grupo y grabar un video sobre el libro leído, convirtiéndose así en YouTubers de la Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid.

Con esta iniciativa queremos ofrecer, de forma divertida y amena, ideas para próximas lecturas, siempre con libros que forman parte de nuestra colección bibliográfica e incentivar la participación de este colectivo en las actividades de la biblioteca.

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar