10ª Edición " Vive y Convive "

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Parque de Canillejas, acogió el 26 de mayo, la 10ª edición del Festival Vive-Convive, una década creando barrio. 

Un festival que se va colando en el imaginario de un distrito como es San Blas-Canillejas, ya acostumbrado a que más de un centenar de personas participen activamente en una jornada diseñada para que el vecindario tenga la oportunidad de conocerse y dar valor a la convivencia intercultural. 
La Biblioteca Pública Municipal Canillejas y la Biblioteca Pública Municipal José Hierro, participaron activamente con la actividad el Juego de la Oca, que tuvo una gran acogida entre el público que se encontraba en el Parque de Canillejas. 
Fue un placer colaborar un año más junto a las otras entidades organizadoras; Horuelo Avivar, Asociación Achalay España, Madrid Salud, Cirvite, La Rueca Asociación, Asociación Pauta, Asociación Cultural Talloc, Cruz Roja Comunidad de Madrid, Fundación Tomillo, ACOBE Fundación, Información Juvenil Ayuntamiento de Madrid y muchas más que colaboran de alguna u otra manera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar