El cuentahilos en la Escuela Emisora M21 Radio

Un espacio sobre libros y bibliotecas. Un programa en directo de información, reflexión  y debate sobre el mundo del libro con un formato lúdico y dinámico.

En septiembre de 2016 comezó a emitir la Escuela Emisora M21 Radio desde el 88.6 de la FM, con una programación cultural, de ocio y servicio público. Su nombre M21 hace referencia a los 21 distritos de Madrid y pretende ser un referente como escuela de formación radiofónica, acogiendo a alumnos de distintas universidades madrileñas y de los cursos de la Agencia para el Empleo.

Con una programación cultural en un 80% y de servicio en un 20%, M21 pretende dar a conocer a la ciudadanía toda la oferta de conciertos, exposiciones, teatro y demás actividades que se desarrollan en la ciudad. 

Todos los martes de 17 a 19 horas El cuentahilos, un programa dedicado al mundo del libro reserva un espacio para las bibliotecas, donde el bibliotecario-bibliotecaria de cabecera recomienda dos lecturas como respuesta a preguntas de los oyentes y  hace un repaso sobre los que está pasando en las bibliotecas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar