Si tienes un papá mago

Si tienes un papá mago

Autora: Gabriela Keselman

Encuéntralo en: HUM KES

De 6 a 8 años

 

Chiqui tiene un padre mago y todas las mañanas le dice unas palabras mágicas que le hacen estar contento durante todo el día. Los compañeros de Chiqui tienen padres que les dan muchos consejos antes de salir de casa: que se laven los dientes, que tengan cuidado al cruzar la calle, que se den prisa… O no les dicen nada, y eso no les hace muy felices. Están muy intrigados por el secreto de Chiqui, se preguntan por qué está contento todas las mañanas, hasta que descubren las palabras mágicas que le dice su padre: “Chiqui, que tengas un día feliz”.

 

La autora Gabriela Keselman desorrolló su actividad profesional en el área de la creatividad infantil trabajando en escuelas. Su currículum muestra más de cincuenta libros publicados, muchos de los cuales se han traducido al inglés, francés, portugués, coreano y japonés. Su carrera ha sido merecedora de numerosos premios. Las ilustraciones corren a cargo de Avi, con figuras divertidas y pizpiretas.

 

Un libro que explora el poder de la palabra, de la comunicación diaria con los hijos. A veces no es fácil encontrar la forma adecuada para transmitirles seguridad, autonomía o cariño, pero como plantea este libro, unas palabras “mágicas” pueden establecer ese vínculo afectivo con los hijos.

 

Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos. Un libro divertido y original que lleva provocando sonrisas a varias generaciones. 

Encuéntralo en nuestro catálogo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar