Agenda de actividades

Usa el buscador para encontrar todas las actividades por fecha, biblioteca, distrito...

Siguiendo unos pasos muy sencillos puedes encontrar cualquier actividad cultural o de ocio, incluidas las realizadas en bibliotecas, que se celebre en Madrid. ¿Que no sabes cómo? Pues tranquilo que te lo vamos a explicar de forma muy sencilla y clara. Nunca más tendrás problema para encontrar la actividad que más te guste.

Entra en el buscador de la Agenda y rellena uno o varios de los campos que te ofrece: 

  • Qué: Podrás buscar por el nombre exacto, o por el tipo de la actividad si no conoces el nombre concreto o simplementer estás ojeando las posibilidades
  • Cuándo: busca actividades cronológicamente. Puedes buscar actividades para un día concreto, un fin de semana, una semana del calendario o bien cualquier fecha. Por defecto, aparece marcado el día de hoy.
  • Dónde: Este campo te permitirá buscar por distritos, por una biblioteca concreta o por ambos términos a la vez.
  • Ámbito: Este campo te permitirá acotar la búsqueda por perfiles de personas (jóvenes, inmigrantes dicapacitados etc.) o por las áreas administrativas del Ayuntamiento (Cultura, Servicios Sociales, Vivienda, Educación, etc.).

Cuando lances una búsqueda, los resultados aparecerán en un listado en la parte inferior, solo tienes que pulsar sobre el enlace para ir a la actividad que te interese.

Recuerda que cuanto más limites tus búsquedas más exactos serán tus resultados, es decir, que cuanto más campos rellenes, más detallados serán los resultados que obtengas.

¿A que es fácil? Pues ahora ya sabes, anímate y busca a través de la agenda aquella actividad que más se adapte a tus gustos o a los de tu entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar